¿Por qué proteger tu casa frente al alquiler?

¡Protege tu casa!. Nunca ha sido tan fácil proteger tu alquiler con IhomeIbiza puesto que garantizamos tu tranquilidad en los arrendamientos. Por poco dinero tendrás garantizado como propietario, tu alquiler frente a impagos , defensa jurídica y otras situaciones que pueden ocurrir a través de nuetro seguro de protección del alquiler.

Además nuestro gabinete jurídico propio resolverá cualquier duda en relación al contrato de arrendamiento y las vicisitudes que puedieran ocurrir.

Estas son las coberturas que te incluimos con nuestro seguro:

-Impago del alquiler

Una de las principales preocupaciones de los propietarios en Ibiza es la falta de pago.  IhomeIbiza te propone garantizar los ingresos del alquiler eligiendo entre 6,9 y 12 mensualidades que te serán abonadas en caso de producirse una situación de impago.

Para valorar la asegurabilidad de tu vivienda, IhomeIbiza realiza la valoración del riesgo de tu inquilino y emite la póliza de asegurabilidad que garantiza la contratación de la protección del alquiler. ¡Permítenos seleccionar a tu inquilino y realizar el contrato de alquiler!

-Defensa jurídica

La defensa jurídica conlleva la contratación de un abogado y procurador. Además, ante los primeros indicios de una disputa son frecuentes las consultas al abogado. Todo esto queda cubierto cuando aseguras tu casa.

  • Asistencia jurídica telefónica
  • Asistencia en gestión de documentos legales
  • Acción de desahucio para recuperar la posesión y reclamación de rentas
  • Defensa y reclamación de derechos derivados del contrato arrendamiento distintos de los del desahucio y reclamación rentas
  • Defensa penal del arrendador
  • Derechos del consumidor
    * Derechos relativos a contratos de Arrendamiento de
    Servicios
    * Derechos relativos a los bienes ubicados en el inmueble asegurado
  • Reclamación por incumplimiento de otros seguros
  • Defensa subsidiaria de la responsabilidad civil
  • Conflictos relacionados con la propiedad del inmueble

-Actos vandálicos hasta 5000 €

-Cambio de cerradura


Gabinete jurídico propio en IhomeIbiza: ¿Cómo te protege nuestro gabinete jurídico?

No hay dos contratos iguales. Nuestro gabinete jurídico está a tu disposición para elaborar contratos de alquiler adaptados a tus requerimientos y para resolver de manera rápida cualquier vicisitud que pudiera ocurrir.  Minimizar errores en la elaboración de contratos y realizar las comunicaciones preceptivas, preavisos y respetar los plazos hace que podamos asesorar a nuestros clientes de manera efectiva cuando se necesita.


¿Cómo proteger tu casa con el alquiler seguro de IhomeIbiza?

Es muy sencillo. En el momento de dar de alta cualquier vivienda en nuestro portal tendrás la oportunidad de seleccionar la modalidad que prefieras de alquiler seguro y seleccionar el número de meses de cobertura ante impagos (6,9,12).

Nosotros te tramitaremos el seguro cuando se alquile  tu  casa a través de nuestro portal y nos encargaremos de su abono y de la remisión de la poliza a tu correo.  Para ello, como propietario deberás haberte registrado en nuestro portal con tus datos.

Asociate con nostoros en IhomeCoach y obtén tu número de socio y te resolveremos tus dudas de manera profesional.