¿Por qué los propietarios de vacacional podrían alquilar de temporada?

Un alquiler de temporada se postula como una excelente decisión para aquellos propietarios de vacacional. En las circunstancias actuales nadie puede garantizar una temporada de verano ajustada a la normalidad sino que todo parece indicar más bien todo lo contrario. Reflexionar sobre cuál puede ser la mejor de las decisiones  nos plantea dos cuestiones, ¿puedo salvar la temporada? y ¿puedo satisfacer a aquellos que demandan el tipo de vivienda que ofrezco?

Los alquileres de temporada estarían  indicados ahora más que nunca a personas que quieren dilatar sus vacaciones, o dicho de otra manera, aquellos que quieren optar por una vivienda que les ofrezca todo aquello que no pueden tener en su lugar de residencia para periodos de confinamiento. Es entonces cuando Ibiza se postula como un lugar perfecto o idílico para este caso; su naturaleza abierta, su clima benigno  y lugar hospitalario son razones.

Entonces , ¿cómo me planteo conseguir un alquiler de temporada en Ibiza?

Sin duda, lo debe plantearse es cómo conseguir un contrato de arrendamiento urbano sin salir de casa, sin visitar la propiedad de forma presencial y con las máximas garantías.